Nuevas infraestructuras en Cádiz

Aquí estará la nueva calle junto al hotel de Tiempo Libre

La zona ya en fase de demolición donde irá la nueva calle. La zona ya en fase de demolición donde irá la nueva calle.

La zona ya en fase de demolición donde irá la nueva calle. / J.H.

Las obras del nuevo hotel que sustituye a la Residencia de Tiempo Libre avanzan a muy buen ritmo. Eliminados los antiguos cerramientos de la fachada exterior y demolido lo que en su día fue el gran patio del centro donde llegó a funcionar una piscina, los trabajos de demolición ya permiten ver la que en su día será la nueva calle que una el Paseo Marítimo con la calle Muñoz Arenillas.

Ya se ha demolido buena parte de la estructura que en la antigua residencia gestionada por la Junta estaba destinadas a los servicios del centro hotelero.

La calle de nueva construcción separará al futuro hotel del edificio Reina Victoria dejando totalmente exenta la parcela del complejo hotelero.

Según el proyecto en este lateral el hotel contará con una altura de trece plantas.

El nuevo equipamiento, que va a revitalizar de una forma notable esta zona del Paseo Maritimo como foco de atracción de los turistas, compartiendo entorno con tres hoteles más de cuatro estrellas, va a contar con una gran zona comercial en su planta baja, con locales, bares y restaurantes. A la vez, se construirá sobre este espacio una gran piscina mirador, jugando con el diseño ya existente en el Parador y en el Hotel, que dispondrá de 268 habitaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios