DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz

Así será el hotel del Tiempo Libre

  • Una infografía recrea el establecimiento que proyecta la cadena Q Hotels

  • El proyecto plantea la apertura de una calle lateral que conectará Muñoz Arenillas con el Paseo Marítimo

Recreación del proyecto del hotel del Tiempo Libre. Recreación del proyecto del hotel del Tiempo Libre.

Recreación del proyecto del hotel del Tiempo Libre. / DC

El nuevo hotel que plantea la cadena Q Hotels para la antigua Residencia del Tiempo Libre empieza a tomar forma. Si las obras de demolición de toda la zona central que ocupaba la parte de la piscina ya se encuentran casi ultimadas, ahora se ha dado a conocer una infografía que nos enseña cómo puede ser en el futuro este establecimiento.

Entre las grandes novedades está el color blanco que predominará en la fachada y la calle que se va a proyectar entre Muñoz Arenillas y el Paseo Marítimo, que permitirá contar con más locales comerciales y que el edificio quede como una unidad independientes. Además, en ese lugar la edificación tiene previsto alcanzar los 13 pisos de altura.

En la imagen se puede ver la impresionante piscina mirador que irá en el borde que da al Paseo Marítimo y que tendrá vistas al mar. También que la acera gana en anchura y con un edificio que será mucho más permeable al exterior.

La idea es que el hotel que sumará 268 habitaciones, contará con un aparcamiento subterráneo de tres plantas e incluirá además un centro comercial de otras dos plantas en pleno Paseo Marítimo.

En principio, esta zona de la piscina, que coincide con los locales de hostelería que estaban situado en la planta baja del edificio, es la única que será derribada, siendo intención de Q Hoteles mantener el resto de la estructura del inmueble, donde habilitará hasta 268 habitaciones, además de espacios comunes y de un spa de cerveza. La previsión de la empresa hotelera es que el nuevo negocio abra sus puertas dentro de un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios