Cádiz

1967 hace 50 añosPaseos en camello por la playa de la Victoria

1967 hace 50 añosPaseos en camello por la playa de la Victoria 1967 hace 50 añosPaseos en camello por la playa de la Victoria

1967 hace 50 añosPaseos en camello por la playa de la Victoria / archivo

Fue la sorpresa del pasado domingo. Los bañistas y usuarios de la playa de la Victoria quedaron sorprendidos ante la presencia de unos camellos en la arena. Camellos del Sahara, como reza la propaganda. Por cinco pesetas, chavales y mayores pueden darse un paseíto en camello por una zona determinada de la playa. Según lo comprobado el paseo en camello es uno de los éxitos del verano.

Por otra parte, la playa Victoria cuenta con tres puestos de socorro para atención sanitaria a cargo de la Cruz Roja. Están colocados a la altura del Cementerio, del restaurante Jerónimo y junto al castillo de la Cortadura. En cada uno de ellos hay un practicante y dos socorristas. La playa también cuenta con una ambulancia atenida por personal de la Cruz Roja.

Dentro de unos días tendrá lugar la Fiesta de la Banderita, en la que todos podremos colaborar con nuestro donativo al sostenimiento de la Cruz Roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios