Cádiz

El gobierno dice que ya está en marcha el cambio en el PGOU

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Martín Vila, ha "lamentado" que el delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, "utilice la Administración para hacer precampaña", y ha asegurado que "no" están "retrasando ninguna modificación del Plan General", a pesar de tener "otro parecer distinto a la Junta" en lo que respecta al edificio de Tiempo Libre.

Vila recuerda que "ya a principios de septiembre nos acusó de inacción y que podía ser el Ayuntamiento el responsable de perder el carril bici y ahora López Gil vuelve a las andadas". Así, ha añadido que "nos acusa de ralentizar o paralizar una modificación del Plan General, pero si no lo conoce, deberían de asesorarle sobre los trámites pertinentes para una modificación en el Plan General. Ya se hizo el documento de avance", que pasó por el pleno, y "antes de que pase por pleno la aprobación inicial, debe acabarse un plazo de sugerencias, que acaba de finalizar".

Además, indica que "se está elaborando ya el documento de calificación ambiental, que es previo a la fase de aprobación inicial en el Pleno", por lo que ha asegurado que "nosotros como equipo de gobierno no estamos retrasando ninguna modificación del Plan, que haya sido aprobada por el Pleno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios