Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

"Les falta sólo un edil para denunciar a la mitad del Grupo de Podemos"

  • El alcalde, José María González, asegura que "no deja de sorprenderme" la querella del PP

La enfermedad que mantiene de baja al alcalde de Cádiz, José María González, ha provocado que no se haya podido pronunciar públicamente sobre la querella que ha interpuesto el Grupo Municipal Popular contra su persona, el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Manuel González Bauza; y el jefe del Gabinete de Alcaldía, José Vicente Barcia, por sus manifestaciones sobre la investigación del corte de agua en Loreto. Sin embargo, ha suplido su ausencia a través de las redes sociales para mostrar su parecer sobre la denuncia formulada por el PP.

En un texto que publicó en la noche del pasado miércoles, González Santos cargó contra los miembros de este partido tanto por esta denuncia como por su voto en contra al Plan Industrial para Navantia en la Bahía de Cádiz.

Respecto a Loreto, el primer edil afirmó que "los populares de Cádiz no dejan de sorprenderme" ante esta querella, ya que "les falta sólo un edil para denunciar a la mitad del Grupo Municipal de Podemos ". Así, apuntó que por los aforamientos en el Congreso y el Senado "en 20 años fue difícil querellarse contra ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios