CONTENIDO PATROCINADO

Todo sobre la expansión de Barnatecnic bajo la nueva marca Rapitecnic

Todo sobre la expansión de Barnatecnic bajo la nueva marca Rapitecnic

Todo sobre la expansión de Barnatecnic bajo la nueva marca Rapitecnic

Es probable que en alguna ocasión hayas necesitado recurrir a un servicio técnico de reparación de electrodomésticos porque el tuyo presenta una avería que no sabes arreglar por tus propios medios. Es entonces cuando, visitando Internet, das con varias empresas. Desafortunadamente algunas de ellas están lejos de Cádiz y no trabajan en tu zona.

Dicha situación se producía antes en numerosas ocasiones con la empresa de la que hablaremos hoy. Se trata de Barnatecnic, un negocio barcelonés que lleva un total superior a dos décadas acumulando experiencia. A lo largo de este tiempo se ha acabado erigiendo como el líder del sector dentro de toda la provincia de Barcelona.

Pero, ¿qué pasaba cuando alguien de fuera de Barcelona, como un cliente gaditano, solicitaba su asistencia? Barnatecnic no podía realizar ese servicio. Todo lo contrario sucede en la actualidad, cuentan con técnicos altamente capacitados a lo largo de toda España.

Y es que la empresa solo operaba en el área metropolitana de Barcelona, amén de dos comarcas de gran importancia como el Vallés Oriental y el Occidental. Tras las múltiples llamadas, envíos de formularios de contacto y otras vías de comunicación, Barnatecnic se dio cuenta de lo positivo que sería expandir su marca. El objetivo era claro: permitir la contratación de sus servicios a usuarios de cualquier rincón del país.

Finalmente lo ha conseguido expandiéndose bajo una nueva marca que recibe el nombre de Rapitecnic. El resultado está siendo excelente, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta aspectos como los que desgranaremos a continuación.

Reparación de electrodomésticos en todas las ciudades de España

Barcelona, Granollers, Sabadell y otras ciudades catalanas ahora se suman a una amplísima lista adicional que abarca el cien por cien del país. No importa el lugar desde el que una persona contacte indicando que su electrodoméstico necesita ser reparado: en cualquier caso Barnatecnic, ahora bajo la marca Rapitecnic, se encarga de solucionar el problema.

La versatilidad es máxima no solo por trabajar en toda España, sino también por ser capaces de tratar con electrodomésticos de cualquier marca. En efecto, el servicio es multimarca y de alta cualificación, lo cual es fruto de la dilatada trayectoria que tienen a sus espaldas los profesionales que forman parte de esta empresa barcelonesa.

Siempre se utilizan piezas originales

Uno de los principales temores de los usuarios que recurren a la reparación de electrodomésticos se resume en que sean utilizadas piezas de baja calidad. Todo lo contrario sucede al depositar la confianza en Rapitecnic.

La expansión de la marca no ha disminuido lo más mínimo la calidad del servicio, sino más bien todo lo contrario. Así lo demuestra el hecho de que siguen utilizándose piezas originales que son desarrolladas por la marca del electrodoméstico que ha sufrido una avería o cualquier otro contratiempo.

Ello da pie a que la reparación se lleve a cabo bajo condiciones óptimas, obteniendo un resultado insuperable. La utilización de piezas inadecuadas puede dar pie a reparaciones que parecen haber salido bien y que, al cabo del tiempo, acaban derivando en que vuelva a estropearse el producto tecnológico. No es el caso de ni una sola de las reparaciones que llevan a cabo los expertos de Rapitecnic.

Por otra parte, es destacable la gran cantidad de stock. Este aspecto tan positivo viene dado por los almacenes con los que cuentan. Ello se traduce en que las reparaciones puedan ser efectuadas en un tiempo récord sin necesidad de pedir las piezas al fabricante, esperando el tiempo oportuno para su recepción.

Garantía en todas las reparaciones

Desde el primer momento en el que se establece comunicación con los profesionales de este negocio se evidencia la cercanía. Y no es para menos, puesto que los especialistas son conscientes de que quedarse temporalmente sin un electrodoméstico de importancia puede suponer un duro revés para las familias.

Es por ello que la amabilidad es sacada a relucir desde el minuto uno, proporcionando un trato humano que hace sentir bien a los clientes. En un futuro, si vuelven a requerir los servicios de reparación de electrodomésticos, no dudan en recurrir de nuevo a Rapitecnic tras haber quedado cien por cien satisfechos.

Este trato tan agradable es proporcionado durante las 24 horas del día. No importa el momento de la jornada en el que se contacte con dicha empresa. Además, trabajan en festivos, todos los días del año. En cualquier caso Rapitecnic responde enviando técnicos especializados a cualquier rincón del país ibérico, encargándose de solucionar el problema mediante un servicio de urgencia eficaz en todos los sentidos.

A todo lo ya comentado hay que añadir el hecho de que reparar un electrodoméstico y no comprar uno nuevo favorece el medio ambiente. Por si fuera poco, cada reparación está garantizada durante un período de medio año. Sumando los diversos aspectos tan positivos no es de extrañar que Rapitecnic esté cosechando éxito en toda España.