Cádiz

El equipo de gobierno destituye al gerente del IMD y nombra uno nuevo

  • El actual director de instalaciones se sitúa al frente de este organismo, acuciado por las críticas

Las goteras del Ciudad de Cádiz obligan a suspender los entrenamientos

El equipo de gobierno ha destituido al gerente del Instituto Municipal de Deportes, Eduardo Palomo, en el transcurso del consejo rector, nombrando en su lugar a un técnico ya conocido, Antonio Peña, que actualmente era director de instalaciones deportivas municipales y que ya desempeñó cargos de responsabilidad en época del gobierno de Teófila Martínez.

Palomo había asumido la gerencia del IMD hace cuatro años, cuando el gobierno local decidió relevar de esta responsabilidad a Jesús Chaparro. Ahora, Palomo es destituido por decisión del propio equipo de gobierno, que el concejal de Deportes, José Ramón Páez, comunicó a los miembros del consejo rector durante la última reunión celebrada.

Esta decisión llega después del aluvión de críticas que de manera constante viene recibiendo el Ayuntamiento por la gestión de este instituto de deportes, especialmente por el mal estado del pabellón Ciudad de Cádiz que está siendo sometido a una profunda reforma.

Con la caída del gerente del IMD son varios los técnicos de confianza que no han seguido en sus cargos tras las elecciones de mayo y la remodelación del equipo de gobierno. Recientemente corrió la misma suerte el gerente de la Fundación de la Mujer, así como hace algo más de un mes la gerente de Onda Cádiz Televisión, y anteriormente a los de las empresas municipales Procasa y Emasa o al de la delegación de Turismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios