Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Un taxi se empotra contra la valla del carril bici frente a Reyes Católicos de Cádiz

  • A pesar del trasiego de peatones por la zona no hubo que lamentar heridos

Imagen cedida por un peatón en la que se ve el taxi tras el accidente

Imagen cedida por un peatón en la que se ve el taxi tras el accidente / D.C. (Cádiz)

Al final todo quedó en un susto y decenas de móviles con sus objetivos puestos en un taxi que, minutos después de las siete de la tarde de este martes de puente, sufrió un accidente en la Avenida principal de Cádiz, a la altura del colegio Reyes Católicos, muy cerca del hospital Puerta del Mar.

Imagen del accidente de este martes en la Avenida de Cádiz Imagen del accidente de este martes en la Avenida de Cádiz

Imagen del accidente de este martes en la Avenida de Cádiz / D.C. (Cádiz)

Al parecer, una maniobra extraña hizo que un taxista terminara empotrando su vehículo contra la valla protectora del carril bici ubicado a las puertas del citado colegio de Cádiz. Según informaron fuentes municipales, no hubo que lamentar heridos ni entre los ocupantes del taxi ni entre los peatones, a pesar de que eran muchos los paseantes que se encontraban en este lugar y a esa hora.

Nada más ocurrir los hechos hicieron acto de presencia varios agentes de la Policía Local que se encargaron de que el tráfico de la Avenida no se viera afectado por el incidente, a la vez que procedieron a tomar declaraciones al conductor del vehículo.

El choque, cuyas circunstancias aún se desconocen, dejó maltrechos varios metros de la valla que protege el carril bici que se encuentra junto al citado centro escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios