Comercio

¿Qué descuentos habrá en Cádiz Centro Comercial Abierto durante el Black Friday?

  • El comercio tradicional del casco antiguo también se suma al inicio de la campaña navideña con rebajas los días 29 y 30 de noviembre

Clientes comprando en una tienda en la jornada del Black Friday.

Clientes comprando en una tienda en la jornada del Black Friday. / Lourdes de Vicente

El Black Friday ya se ha institucionalizado en España como la fecha en la que arranca la campaña de Navidad. Esta celebración, como buena parte de las tradiciones que se acaban globalizando, procede de Estados Unidos, en donde la época de compras compulsivas se abre al día siguiente del Día de Acción de Gracias (el cuarto jueves del mes de noviembre). Esta jornada suele ser muy atractiva para los consumidores ya que los establecimientos ofrecen importantes descuentos como reclamo. 

Todas las grandes marcas, que son las que acaban marcando el ritmo al resto, ya llevan varios años activando sus campañas navideñas el último viernes del mes de noviembre. Esto también ha arrastrado al pequeño comercio, que también ofrece sustanciosas rebajas en sus productos para que los compradores acudan a estas tiendas. La asociación Cádiz Centro Comercial Abierto ha preparado una campaña los días 29 y 30 de noviembre con motivo del Black Friday para que los gaditanos y los residentes del entorno acudan al casco antiguo de la capital gaditana para realizar sus compras. Muchos asociados de esta entidad se han adherido con ofertas apetecibles. Estas son algunas de ellas:

Moda

Los comercios más tradicionales de Cádiz se sumarán al Black Friday con descuentos para sus clientes. Uno de ellos es Isi Modas (Novena, 2), que nació en 1945 y es una de las tiendas que más años lleva resistiendo. En ella, se podrá gozar de un 20% de descuento en todos los artículos los días 29 y 30. Otra firma mítica del comercio de toda la vida es Eutimio (Compañía, 15), que tendrá un 50% de descuento en todos los chaquetones y abrigos de paño del 25 al 30 de noviembre.

El cartel del Black Friday de Cádiz Centro Comercial Abierto. El cartel del Black Friday de Cádiz Centro Comercial Abierto.

El cartel del Black Friday de Cádiz Centro Comercial Abierto. / D.C.

También con una larga trayectoria en el comercio de Cádiz, Lluch (Ancha, 35) es otra de las tiendas de moda clásica que se suma al Black Friday con un 10% de descuento en todos sus artículos. Muy cerca de esta tienda se encuentra Naf Naf (Ancha, 32), que se dedica a la moda prêt-à-porter femenina. En ella, sus clientas podrán disfrutar de prendas con rebajas del 30%, el 40% y el 50% del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Sin salir de esta vía, Anika (Ancha, 19), establecimiento especializado en moda femenina, ofrece un descuento del 20% excepto en los artículos de 10 euros, complementos y promociones los días 29 y 30 de noviembre. 

En la cercana calle José del Toro, dos establecimientos ofrecen rebajas durante la celebración del Black Friday. El primero de ellos es Ecue (José del Toro, 11), en donde se venden los productos de la marca de ropa de la diseñadora gaditana Elisa Cortés y los complementos diseñados por Alejandro García Cortés. Los descuentos serán a partir del 15% en los complementos y a partir del 20% en ropa seleccionada. Además, anuncia sorpresas y ediciones limitadas para estos días. Por su parte, en Chic & Glam Boutique (José del Toro, 9) las rebajas serán del 10% en ropa casual y del 20% en vestidos de fiesta cortos de brillo. 

En Anabel Modas (Corneta Soto Guerrero, 2) habrá descuentos de hasta el 50% y ofertas especiales el 29 de noviembre. Por su parte, en Crazy Modas (Compañía, 8) las rebajas serán del 10% en todos los artículos los días 29 y 30 de noviembre.

En The Adventure Factory (Beato Diego, 1), tienda especializada en ropa y complementos para viajes y aventura, los descuentos serán del 20% en ropa, el 10% en complementos y el 50% en jerseys seleccionados. 

Por ultimo, si lo que busca es moda deportiva, en Deportes Delmo (plaza Mina, 2) las rebajas serán del 20% en todos los artículos excepto los que ya se encuentran rebajados o en promoción del 11 al 30 de noviembre).

Complementos

Si busca unos zapatos para comprarse en el centro de Cádiz, una de las opciones que ofrece el centro de Cádiz es La Martín Zapatos (Compañía, 10), que contará con un 10% de descuento adicional en determinadas marcas.

En el apartado de la ropa íntima, Azahar Lencería (Rosario, 39) rebajará el precio de todos sus artículos un 20% del 25 al 30 de noviembre, excepto los productos que ya cuenten con un descuento anterior. 

En el apartado de joyería y bisutería, existen dos ofertas. El Taller de Coqui (Barrié, 21) pondrá el viernes 29 todos sus artículos con un 10% de descuento siempre que el pago se haga al contado, quedando excluidos apartados, reservas, encargos y otras promociones. Por su parte, en Joyería Sanz (Sacramento, 15) los descuentos serán del 10% al comprar oro y plata al contado. Además, en relojería habrá rebajas del 50% en Racer, el 30% en Lotus y Festina, y el 10% en Boccadamo y Nowley. 

Si lo que quiere comprarse es unas gafas de sol, Multiópticas Iglesias (Cánovas del Castillo, 50 esquina con Columela) ofrece por el Black Friday dos gafas de sol Mó por 39 euros.

Ocio

En el centro de Cádiz se pueden encontrar múltiples tiendas especializadas en una cuestión concreta del ocio que ofrecen descuentos reseñables. Por ejemplo, si quiere aprovechar el Black Friday para comprar un libro, en La Ratonera Librería (Beato Diego, 21), especializada en la literatura de género, se podrá disfrutar de 5% de descuento no acumulable a otras promociones el viernes 29 de noviembre. 

Por su parte, en El Trastero de Kike (Sacramento, 10), que se dedica a la venta de regalos y juguetes de Playmobil, habrá una rebaja del 20% en todos los productos los días 29 y 30. 

Una de las tiendas más tradicionales dedicadas al ocio es Enrique Instrumentos Musicales (José del Toro, 26). Para el Black Friday, estarán en promoción los ukeleles con un 10% de descuento. 

En telefonía, la tienda Orange (Columela, 37) ofrece un combinado de fibra simétrica 100 Mb, dos líneas móviles con 30 Gb, Netflix y Amazon Prime durante 24 meses a 29,95 euros al mes durante los tres primeros meses, siendo la tarifa mensual final de 78,95 euros. Además, también habrá un 50% de descuento en las tarifas Love durante tres meses y diversas promociones en teléfonos móviles, accesorios y dispositivos electrónicos. Por su parte, Meganet (Beato Diego de Cádiz esquina con Rosario) ofrece móviles Alcaltel a 54 euros y 79 euros, y Wiko a 79 euros. 

Si el vino es su pasión, la tienda Baco Vinos (Cardenal Zapata, 4) realizará un descuento del 5% en compras superiores a 15 euros y del 8% en compras superiores a 40 euros, no pudiéndose acumular esta oferta a otras. 

Por último, Multicines El Centro también se ha sumado al Black Friday con entradas a cinco euros el día 29 de noviembre. 

Belleza

La nómina de descuentos en productos y servicios de belleza es muy variada en los establecimientos del casco antiguo de Cádiz. Salón Begoña (plaza del Mentidero, 21) propone un 15% de descuento en productos de nutrición y limpieza de cutis. 

Si lo que busca es un masaje, el Centro Azabache Naturoterapia y Belleza Natural (Rafael de la Viesca, 1) ofertará masajes de 20 minutos relajantes o descontracturantes a nueve euros. No existe límite de compra, con la restricción de usarlos en tres meses y no son acumulables. 

El Herbolario La Mandrágora (Feduchy, 16) rebajará en un 5% los productos de cosmética a partir de 10 euros, excepto los productos que ya estén en promoción. 

La Farmacia Central (Columela, 15) realizará descuentos en una amplia gama de productos, que van desde el 10% en diferentes gamas de Cantabria Labs y Apivita, el 15% en Ducray (en Densiage y Anticaída) y tensiómetros Omron, el 20% en Sesderma, Avène y Suavinex o el 25% en Control, entre otros.

El centro de estética Lidia Gaona (Sagasta, 38) ofrece durante el Black Friday manicura permanente y tratamientos faciales a 9,99 euros cada uno. 

En depilación láser, Centro Novaláser (Gaspar del Pino, 3) tendrá descuentos del 20% en los packs iluminación y antiarrguas, depilación de axilas a 15 euros por sesión comprando un bono de cuatro sesiones y depilación del labio superior a ocho euros por sesión comprando un bono de cinco sesiones. 

En peluquería, José Manuel Peluqueros (San Félix S/N) propone un 15% de descuento los días 29 y 30 de noviembre, mientras que Paca Mayone Peluquería y Estética (Isabel la Católica, 4) dará un regalo de tratamientos Sebastián en servicios de coloración, además de descuentos del 10% en las planchas de pelo de la marca GHD y del 15% en productos de Moroccanoil.

Otros productos 

Dentro de otros tipos de productos y servicios, Rodifer Ferretería (San José, 32) realizará un 10% de descuento en sartenes y maquinaria eléctrica. Para el cuidado de los animales, la tienda Cadizoo (Sagasta, 36 y García Carrera, 2) rebajará en un 20% sus artículos a la venta para animales y en un 10% los productos de alimentación el viernes 29 de noviembre. Por su parte, Autoescuela Canalejas (Corneta Soto Guerrero, 7) ofrece un 10% de rebajas en las compras que se hagan los días 28 y 29 de noviembre, y 2 y 3 de diciembre, quedando excluidas las tasas de tráfico. Por último, la inmobiliaria Innysse (Barrié, 25) rebaja en un 30% sus honorarios por la compra de un inmueble los días 29 y 30 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios