Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Vive Calila
"Seguimos igual que hace un año o peor". Con esta frase inició David de la Cruz, portavoz municipal de Adelante Izquierda Gaditana (AIG), su balance sobre la gestión del equipo de Gobierno del alcalde Bruno García en el Ayuntamiento de Cádiz en 2024. Comenzó señalando proyectos pendientes como el Teatro de Verano y lamentó que "Valcárcel ya no será una facultad".
Lamentó que el alcalde "mira más por la gente de fuera que por la de aquí", en un contexto de falta de "vivienda pública proyectada", con una "sangría poblacional" en una ciudad en la que "sigue sin implantarse la tasa turística" que palie el descenso de impuestos provocada por el descenso de población.
Insistió en la necesidad de que el equipo de Gobierno del Partido Popular "deje de hacer un modelo de ciudad pensando en los visitantes en lugar de los vecinos y vecinas".
También recordó la gestión municipal en la polémica por el cambio de nombre del estadio. "Al principio dijo que el cambio no era importante y lleva cinco meses enfrascado", matizó. Defendió por último la oposición que realiza AIG "basada en el municipalismo, en los problemas de la ciudad".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Vive Calila
A Sánchez le mueven la silla en casa
El parqué
Subidas generalizadas
6 Comentarios