Cádiz

El colegio Las Esclavas de Cádiz abrirá por primera vez el próximo curso su escuela infantil

Exhibición de la Policía Nacional en las pistas deportiva de colegio.

Exhibición de la Policía Nacional en las pistas deportiva de colegio. / Lourdes de Vicente

El Colegio Esclavas Sagrado Corazón de Jesús ha ampliado su oferta educativa ofreciendo, por primera vez en Cádiz, escuela infantil a partir del próximo curso 2023-2024. De esta manera el alumnado tendrá la posibilidad de entrar con cuatro meses en el centro y cursar todas las etapas educativas hasta terminar Bachillerato. “De esta forma, desde su entrada en la escuela infantil, seguirán el carisma de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús”, comunica el centro.

En nota de prensa, el centro indica que "a través de su pedagogía del corazón en las Esclavas se promueven los valores que tradicionalmente caracterizan al centro: la ternura, la paciencia y la atención personalizada; siendo además una pedagogía viva, abierta y creativa". Y en la escuela infantil "con una metodología activa y basada en el juego, los niños y niñas darán sus primeros pasos en un entorno afectivo, participativo y de igualdad que les proporcionará confianza, bienestar y seguridad desde el inicio".

Durante once meses al año, el colegio Las Esclavas ofrecerá un amplio y flexible horario desde las 7.30 hasta las 17.00 horas, de septiembre a julio, pudiendo de esta manera adaptarse a las necesidades de cada hogar facilitando la conciliación familiar.

La escuela infantil contará con tres aulas, sala multiusos y cocina propia, además de todos los espacios comunes del centro escolar. Para celebrar la apertura de esta nueva escuela, como oferta de lanzamiento, el próximo curso la matrícula será gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios