Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Se cae el techo de una vivienda en la calle Rosario de Cádiz

  • El suelo que cedió pertenece a un salón situado en la segunda planta de esta casa palacio

Estado del techo que se ha derrumbado en la calle Rosario

Estado del techo que se ha derrumbado en la calle Rosario / CBPC

Una dotación del Consorcio Bomberos de la Provincia de Cádiz ha intervenido en la tarde de este lunes en el derrumbe de un techo en una casa palacio de la calle Rosario. La actuación ha comenzado a las 16.45 horas, momento en que se ha recibido un aviso del citado suceso en el número 23 de esta calle.

En el lugar de los hechos, los bomberos desplazados han comprobado que había cedido el suelo de un salón situado en una segunda planta con una superficie de unos 25 metros cuadrados. Por suerte, la casa no estaba habitada, ya que su dueño ocupa una zona que se encuentra lejana del espacio afectado por el derrumbe.

Según indica el CBPC en sus redes sociales, debido al gran tamaño de la finca, los efectivos del Consorcio Provincial dedicaron una buena parte de la intervención a localizar la vertical de la zona afectada. Tras la inspección, se ha decretado la clausura de la vivienda, aunque esta decisión está pendiente de una revisión de los técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz. 

Ante esto, el dueño de la finca se ha trasladado a otra finca de su propiedad mientras que esta se encuentre clausurada. La intervención finalizó a las 18.50 horas.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios