El alcalde pide a Rajoy por carta más información sobre los BAM

González solicita esta información "ante la próxima inversión anunciada por Teófila Martínez en relación a los BAM por una cuantía anunciada de 800 millones de euros"

Efe /Cádiz

22 de junio 2016 - 20:23

El alcalde de Cádiz, José María González, ha remitido hoy una carta al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para que le dé información detallada de una supuesta partida para la contratación de la construcción de la segunda fase de los Buques de Acción Marítima (BAM).

En una nota de prensa, el regidor ha solicitado a Rajoy le entregue al Ayuntamiento de Cádiz no sólo el documento que forma el supuesto Plan de Renovación de la Flota de la Armada, sino también información detallada en la que se incluya "el número de BAM que se realizarían, su inversión total y cuántos se construirían en las factorías de Navantia en la Bahía de Cádiz".

González ha recalcado que solicita esta información "ante la próxima inversión anunciada por Teófila Martínez en relación a los BAM por una cuantía anunciada de 800 millones de euros, y la presumible carga de trabajo que podría generar unos 100.000 empleos".

Según la fuente, el Ayuntamiento de Cádiz ha explicado que el regidor teme que ese anuncio realizado en prensa por la exalcaldesa de la ciudad y diputada nacional por el PP Teófila Martínez de una partida para la construcción de la segunda fase de los BAM "se trate de una nueva promesa electoral que no tiene ningún argumento".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último