La mirada Wildgo de Gisela PulidoLa deportista es la imagen de las nuevas gafas de Multiópticas
El chiringuito Nahú Beach acogió esta semana la presentación de Wildgo, una marca de gafas de sol avalada por el grupo Multiópticas que tiene como imagen a la joven leyenda del Kitesurf Gisela Pulido, que no faltó al evento de presentación en Cádiz, organizado por José Amaya y su equipo de Multiópticas Iglesias, al que acudieron un centenar de personas.
Hija Predilecta de la provincia, la catalana Gisela Pulido ha sido, con tan sólo 23 años, 10 veces campeona del mundo de Kitesurf. La primera vez en noviembre de 2004 cuando tan sólo contaba con 10 años de edad. Tras este éxito deportivo fue galardonada con un premio Guinness World Records que la acredita como la campeona mundial de Kitesurf más joven de la historia.
De esta forma, la deportista con un palmarés envidiable es una insignia del trabajo, perseverancia y éxito en condiciones extremas e indomables, y eso es justamente lo que busca en sus gafas Wildgo, por lo que no han podido buscar inspiración mejor.
Wildgo representa el espíritu más libre, fresco y salvaje de la vida. Un marca que desata la valentía para vivir sin límites, aceptar nuevos desafíos, poner a prueba la ciudad y retar los cielos, así como para dejarse llevar por la locura y la diversión. Esta apuesta supone una adaptación del producto óptico de alta calidad a los nuevos formatos, necesidades y desafíos de las generaciones más jóvenes.
Todos estos atributos pudieron ser comprobados por los asistentes que acudieron al evento de presentación en Nahú Beach. Clientes, personalidades locales y prensa no se quisieron perder esta oportunidad de ver de cerca muchos de los modelos que ofrece Wildgo, ajustándose cada uno al gusto y necesidad de cada persona.
Multiópticas Iglesias cuenta con cuatro establecimientos en la ciudad de Cádiz y uno en Chiclana de la Frontera.
No hay comentarios