Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Vicente Camacho, nuevo secretario local del PA

  • La formación política reconoció la "loable labor" de su antecesor, Diego Boza

La asamblea local del Partido Andalucista de Cádiz acaba de elegir nuevo secretario local a Vicente Camacho González, quien declaró tras ser elegido que "vamos a estar en el día a día de la ciudad con una oposición constructiva y aportando soluciones". Camacho hizo un llamamiento "a todos los militantes, simpatizantes y votantes andalucistas para que nos unamos estrechamente con el fin de mejorar nuestra ciudad y, de esta forma, vuelva a ser lo que fue".

El encuentro, presidido por el secretario provincial del PA, Ramón Sánchez Heredia, reconoció unánimemente a Diego Boza del Valle, secretario local saliente, "su loable labor y el hecho de haber sido artífice del buen momento por el que atraviesa la agrupación de Cádiz, además de crear los cimientos de un PA fuerte a base de mucho trabajo y sacrificio personal".

La única lista presentada a la asamblea fue la de Vicente Camacho quien, según Sánchez Heredia, "ganas no le faltan y equipo de trabajo tiene. Demostraremos que somos un partido necesario y útil para la ciudad de Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios