Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La Universidad de Cádiz impartirá dos nuevos másteres en el curso 2022-2023

  • La UCA ofrecerá Psicología Educativa y Logística y Gestión de Operaciones

Uno de los 'stand' informativos en la Facultad de Filosofía y Letras para nuevos alumnos de la UCA.

Uno de los 'stand' informativos en la Facultad de Filosofía y Letras para nuevos alumnos de la UCA. / UCA

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado las nuevas titulaciones que se impartirán a partir del próximo curso en las universidades andaluzas, que suman cuatro nuevos títulos de grado y diez nuevos títulos de máster. Entre los títulos de máster dos se implantarán con carácter interuniversitario: Máster Universitario en Psicología Educativa. Prevención e Intervención Psicoeducativa en Contexto de Desarrollo, por las universidades de Almería, Cádiz, Huelva y Málaga; y Máster Universitario en Logística y Gestión de Operaciones, por la Universidad de Cádiz, la de Sevilla y la Universidad Internacionalde Andalucía.

La oferta de grados en las diez universidades públicas andaluzas ascenderá a 595 en el curso 2022/2023, mientras el número de másteres se situará en 869. En total, son 50.826 las plazas que se ofertan en las distintas titulaciones de las universidades públicas de Andalucía para el próximo curso académico. Por su parte, la oferta de la UCA es de 4.845 plazas para el alumnado de nuevo ingreso. 

La UCA anima a a que muchos alumnos que han pasado o están pasando estos días la Selectividad se queden en sus cuatro campus a desarrollar su carrera universitaria, aunque recuerda que el 80% de ellas se cubren por los compañeros matriculados en la primera fase. No obstante, aproximadamente hay un 20% aún disponibles en los 44 títulos de grados y 21 dobles grados de la Universidad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios