Tiempo en la capital gaditana Temperaturas estables en Cádiz para toda la semana que oscilarán entre los 19 y 25 grados

  • El fin de semana se presenta soleado y estable en la capital gaditana, tras unas semanas marcadas por la incertidumbre resultante de usar “rebeca” mientras el resto de España sufría una de las peores olas de calor de la historia.

Temperaturas estables en Cádiz para toda la semana que oscilarán entre los 19 y 25 grados Temperaturas estables en Cádiz para toda la semana que oscilarán entre los 19 y 25 grados

Temperaturas estables en Cádiz para toda la semana que oscilarán entre los 19 y 25 grados / AEMET

El tiempo dio mucho que hablar la semana pasada, aunque los estragos de la temida ola de calor no se hicieron notar en Cádiz.

El pasado lunes, 1 de julio, dio inicio a una semana que se mantendrá estable, con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 25 de máxima, según la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

En el día de hoy, miércoles 3 de julio, el gráfico de la citada agencia augura algunas nubes desde las 12:00 horas hasta el final de la jornada.

Las mismas podrían alargarse hasta el mediodía mañana jueves, pero desde entonces los iconos de “sol radiante” dominan la previsión, para deleite de todos los aficionados a la playa, máxime si ya están de vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios