Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

Tertulia sobre 'Patrimonio Gaditano' en la AVV Segunda Aguada

La sede de la Asociación de Vecinos Segunda Aguada acoge este miércoles 23 de enero, a las seis de la tarde, la tertulia Patrimonio Gaditano, organizada por dicha entidad en colaboración con Vecinos de Cádiz–Federación 5 de Abril.

En este acto, que contará con la participación de expertos en la materia, se repasará el valioso patrimonio cultural con el que cuenta la ciudad, su situación actual, las oportunidades de desarrollo, así como las posibilidades y retos futuros a los que se enfrenta.

La tertulia será abierta al público, con entrada gratuita, y los asistentes podrán intervenir con sus ideas y aportaciones.

Entre los ponentes, estarán Moisés Camacho Ortega, presidente de ADIP, asociación que promueve varios proyectos integrados de conservación y difusión del patrimonio gaditano; Antonio Ramos Gil, doctor en Arte y Humanidades, experto en Patrimonio Histórico, miembro de la Asociación Cádiz Ilustrada y autor del libro Guardacantones de Cádiz: cañones y esquinales, y José María Esteban González, arquitecto , académico de Bellas Artes y vicepresidente del Ateneo Gaditano. En representación de la Federación 5 de Abril participará su presidente, Manolo Salomón. El acto será presentado y moderado por José Antonio Hidalgo, director adjunto del Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios