GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Cabalgata de Reyes

Recepción del alcalde a dos Reyes Magos y al Cartero Real

  • Faltaron a la cita el Rey Melchor, que será encarnado por Alejandro Sanz, y la Estrella de Oriente, papel otorgado a Niña Pastori

Recepción a los Reyes Magos de Cádiz. / LOURDES DE VICENTE

Como es tradicional, el alcalde de Cádiz, José María González, recibió este jueves en el despacho de Alcaldía a los encargados de encarnar a los diferentes personajes en la Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero en la ciudad. Por sus compromisos profesionales no pudieron acudir Alejandro Sanz, que será el Rey Melchor, y la Estrella de Oriente, Niña Pastori.

Sí estuvieron en este encuentro el Rey Gaspar, el autor carnavalesco Antonio Martín; el Rey Baltasar, Diego González; y el Cartero Real, José Manuel Caneda. Tras la recepción, los elegidos, junto a varios miembros de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, disfrutaron del habitual almuerzo en el Bar Terraza, donde sonaron los primeros villancicos.

En la citada recepción Antonio Martín, el anterior Cartero Real, Miguelito Clares, y el Rey Baltasar de 2018, Carmelo García, deleitaron a los presentes entonando coplas de Carnaval con esta cita como protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios