Cádiz

Premiado un rasca de la ONCE con 10.000 euros en el Mercado de San José

  • Antonia Puchi Gutiérrez vende el boleto con el premio mayor del sorteo de lotería instantánea del Horóscopo

La vendedora de la ONCE Antonia Puchi sujeta un rasca del Horóscopo.

La vendedora de la ONCE Antonia Puchi sujeta un rasca del Horóscopo. / D.C.

Una vendedora de la ONCE ha dado en la mañana de este jueves un premio de 10.000 euros con el rasca del Horóscopo a las puertas del Mercado de San José, en Cádiz. Antonia Puchi Gutiérrez ha sido la trabajadora de esta entidad que ha vendido el boleto premiado con la mayor cuantía que ofrece este juego de lotería instantánea.

Tal y como han señalado desde la ONCE, la compradora del rasca premiado pasó en unos minutos de la incredulidad a la alegría al confirmarse el premio. Y es que fue la propia vendedora quien le confirmó que va a ser agraciada con 10.000 euros al salir en el boleto tres signos iguales del signo Piscis. A partir de ahí, llegaron los saltos de alegría entre la clienta y la vendedora por la fortuna que había tenido, lo que generó cierta expectación en la zona. De hecho, varios curiosos se sumaron a esta felicidad por tan ansiado premio. 

La casualidad también ha llevado a que Antonia Puchi haya dado esta misma mañana otro premio de 750 euros con el rasca de la Siete y Media. Dos golpes de fortuna en muy poco espacio de tiempo que seguro que harán que muchos clientes se acerquen al Mercado de San José para intentar probar un poco de la suerte que Antonia ha dado a sus compradores. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios