Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El PSOE realizará una propuesta para legalizar el nudismo

  • La concejala Marisa de las Cuevas pedirá señalizar la nueva zona al público de playa

El grupo Socialista en el Ayuntamiento, a través de su concejala Marisa de las Cuevas va a proponer en el próximo Pleno, que el Ayuntamiento delimite una zona en la Playa de Cortadura donde se pueda practicar el nudismo.

La edil ha propuesto que la zona habilitada para esta práctica sea la comprendida entre el Chato y la Gallega, lugar donde tradicionalmente se ha llevado a la práctica el nudismo y "zona que se encuentra suficientemente alejada del casco urbano", afirmó Marisa de las Cuevas.

También aclara que para los socialistas "es una lástima que se haya perdido tanto tiempo, creando una polémica que ha trascendido a nivel nacional y dando una imagen de nuestra ciudad de coacción de las libertades humanas".

Marisa de las Cuevas propondrá también que se señalice debidamente esta zona para que los ciudadanos sean conscientes de que es un lugar habilitado para el nudismo.

La edil finalizó diciendo que "nos congratulamos de que la alcaldesa haya reconocido en los diferentes medios locales la posilibdad de acotar una zona para esta práctica, pero esta propuesta no debe quedarse en un simple estudio, sino que requiere una ejecución inminente para contentar a un gran número de ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios