Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El PSOE anuncia que no negociará el acuerdo de estabilidad propuesto por el equipo de Gobierno

  • Fran González: "Si quieren sentarse a negociar medidas concretas estaremos siempre abiertos, pero no vamos a ser partícipes en este juego que sólo pretende desviar la atención de lo verdaderamente importante"

Fran González, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha anunciado que no acudirán a la reunión del 2 de diciembre convocada por el equipo de Gobierno para estudiar, y firmar, un acuerdo de estabilidad que consta de cuatro puntos, entre los que se encuentra un pacto de no agresión. González aseguró que si quieren sentarse a negociar de cuestiones concretas siempre estarán abiertos, "pero desde el PSOE no queremos ser partícipes en desviar la atención de lo que verdaderamente importa, que es trabajar por Cádiz, buscar soluciones a sus problemas, al impago a proveedores, a la liquidez, a la vivienda, al paro, asuntos que siempre nos han importado como ya pusimos de manifiesto en el primer encuentro que mantuvimos con Por Cádiz Sí Se Puede en Puntales antes de la investudura".

El socialista, que quiso recordar que han sido ellos los que han posibilitado el cambio de Gobierno, aseguró que no se plantean una moción de censura. "Nosotros no estamos en esas cosas. Estamos en un modelo distinto de oposición, y nos preocupa que lo que quiera el equipo de Gobierno sea acallarnos".

 

Antes el alcalde había comentado que esperaba que se llegara "a un buen entendimiento" y que cuando el PSOE facilitó su investidura como alcalde "entendimos que aceptaba unas prerrogativas". Con este acuerdo de estabilidad aseguró José María González "apelamos a la responsabilidad del PSOE en beneficio de los gaditanos. Queremos que lo estudien y dentro de 15 días nos sentemos y busquemos soluciones juntos. Esperamos que sea una realidad".

 

Sea como fuera, ese acuerdo de estabilidad, teniendo en cuenta la postura que defendió ayer el grupo socialista, se antoja bastante improbable a día de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios