Cádiz

"Ofreceremos un valor añadido para los cruceristas y armadores"

Víctor Gómez y Emilio Medina, responsables de Pérez y Cía. y Cadiship, respectivamente, se mostraron ayer muy satisfechos e ilusionados después de conocer la noticia de que la empresa creada por ellos, de la mano de Transcoma, había obtenido la adjudicación de la gestión y explotación de la terminal de cruceros del Alfonso XIII y la construcción de otra terminal satélite que tendrá como escenario el muelle Ciudad que discurre en paralelo con Canalejas.

Víctor Gómez destacó que el proyecto que ya lideran servirá para generar empleo y recursos "de los que se beneficiarán, al fin y al cabo tanto la ciudad de Cádiz como su puerto". Dicen el director de la consignataria Pérez y Cía. que de siempre han sabido que "el puerto de Cádiz necesitaba este nuevo modelo de gestión de los miles y miles de pasajeros que llegan diariamente por barco a la ciudad". Afirma Gómez que detrás de este proyecto hay evidentemente un negocio pero "fundamentalmente llevamos trabajando hace ya más de un año para conseguir hacer algo difícil de mejorar, algo a la medida del puerto de Cádiz y a la medida de la ciudad, encaminado a colaborar al máximo para que Cádiz siga ganando enteros como destino de cruceros".

En cuanto a la viabilidad el proyecto, el director de la citada consignataria reconoce el papel que ha jugado en todo este proyecto Ramiro Cobos, responsable del negocio de terminales de pasaje de Pérez y Cía.. "Él fue el que analizó a fondo el proyecto y vio que lo que poníamos sobre la mesa era algo más que un sueño que, por fin, se ha hecho realidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios