Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Empleo

Oferta de empleo para talleres de la Fundación de la Mujer de Cádiz

  • Se reactiva el programa 'Empoderarte con...'

Oferta de empleo para talleres de la Fundación de la Mujer de Cádiz

Oferta de empleo para talleres de la Fundación de la Mujer de Cádiz / D.C.

La Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz ha realizado una convocatoria para la selección de personal para la creación de una bolsa de trabajo para contratos laborales temporales, por obra o servicio determinado, de monitor/a de talleres para el programa ‘Empoderarte con...’. En total, se ofertan 13 plazas de personal laboral temporal con una retribución de 16,38 euros/hora.

El perfil al que deben ajustarse las personas candidatas son: formación específica acreditada documentalmente, que le capacite para impartir el taller especificado, y experiencia acreditada como monitor/a de talleres de igual o similar contenido.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 7 de agosto, concluyendo el próximo día 20, a las 13 horas. Se podrán presentar en el Registro de la Fundación Municipal de la Mujer, ubicado en el Centro Integral de la Mujer, en la plaza de El Palillero s/n 2ª planta, por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para entregarlo de manera presencial es necesario pedir cita previa.

Además de cumplir con los requisitos exigidos, las personas aspirantes a esas plazas deberán presentar la siguiente documentación junto con la solicitud: fotocopia del DNI, fotocopia del título exigido en las bases reguladoras o del resguardo de solicitud (título de Graduado/a en Educación Secundaria o equivalente), copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados y curriculum vitae.

RELACIÓN DE PLAZAS

1.-MONITOR/A BAILES LATINOS:

Contenido: Enseñanza de distintos niveles (iniciación, mejora y perfeccionamiento) de bailes latinos: salsa, merengue, bachata, rumba, cha cha chá, mambo, samba, etc. Número estimado de horas semanales: 3.

2.- MONITOR/A DANZATERAPIA:

Contenido: Enseñanza de danzas orientadas a la mejora de la calidad de vida al objeto de promover la integración emocional, cognitiva, física y social. Número estimado de horas semanales: 3.

3.- MONITOR/A PINTURA AL ÓLEO:

Contenido: Enseñanza de distintos niveles (iniciación, mejora y perfeccionamiento) de las técnicas de pintura al óleo. Número estimado de horas semanales: 3.

4.- MONITOR/A DE BORDADO:

Contenido: Enseñanza de distintos niveles (iniciación, mejora y perfeccionamiento) de las técnicas de bordado. Número estimado de horas semanales: 6.

5.- MONITOR/A DE RECICLADO TEXTIL:

Contenido: Enseñanza de distintos niveles (iniciación, mejora y perfeccionamiento) de técnicas para la reutilización de tejidos y/o ropa usada. Número estimado de horas semanales: 3.

6.- MONITOR/A DE PATCHWORK:

Contenido: Enseñanza de distintos niveles (iniciación, mejora y perfeccionamiento) de diferentes técnicas de costura del patchwork. Número estimado de horas semanales: 3.

7.- MONITOR/A DE YOGA:

Contenido: Enseñanza de técnicas y realización de ejercicios de yoga acordes a la edad y condiciones de cada persona. Número estimado de horas semanales: 3.

8.- MONITOR/A DE GIMNASIA TERAPÉUTICA:

Contenido: Enseñanza de técnicas y realización de ejercicios gimnásticos acordes a la edad y condiciones de cada persona. Número estimado de horas semanales: 3.

9.- MONITOR/A DE TAICHÍ:

Contenido: Enseñanza de técnicas y realización de ejercicios específicos de taichí dirigidos a la mejora de la calidad de vida. Número estimado de horas semanales: 3.

10.- MONITOR/A DE ZUMBA:

Contenido: Enseñanza de las técnicas y realización de ejercicios de zumba acordes a la edad y condiciones de cada persona. Número estimado de horas semanales: 3.

11.- MONITOR/A DE ESCRITURA AUTOBIOGRÁFICA:

Contenido: Enseñanza de técnicas literarias y realización de ejercicios orientados a fomentar el trabajo creativo a partir de materiales autobiográficos. Número estimado de horas semanales: 3.

12.- MONITOR/A DE PINTURA EN TELA:

Contenido: Enseñanza de distintos niveles (iniciación, mejora y perfeccionamiento) de las técnicas para pintar sobre tejidos sin imprimar. Número estimado de horas semanales: 3.

13.- MONITOR/A DE BRICOLAJE DOMÉSTICO:

Contenido: Enseñanza de pequeñas reparaciones domésticas al objeto de aumentar las habilidades en electricidad, fontanería, pintura…… Número estimado de horas semanales: 3.

Para más información: https://institucional.cadiz.es/2020049-fmm-bases-selecci%C3%B3n-bolsa-de-trabajo-empoderarte-2020

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios