Contenido patrocinado

Oculsur lleva a cabo una campaña en Cádiz para concienciar sobre el cuidado de la vista

  • El evento "Lo veo claro" de Innova Ocular Oculsur se situó en el Paseo Marítimo de Cádiz para concienciar sobre la importancia de cuidar la vista

Oculsur lleva a cabo una campaña en Cádiz  para concienciar sobre el cuidado de la vista

Oculsur lleva a cabo una campaña en Cádiz para concienciar sobre el cuidado de la vista

La ciudad de Cádiz acogió el pasado viernes este acto con el que Innova Ocular Oculsur pretende concienciar de la importancia del cuidado de la vista, más en estos tiempos que corren en los cuales innegablemente pasamos demasiadas horas delante de una pantalla. En esta ocasión IO Oculsur se centra en la importancia de proteger debidamente nuestros ojos de la exposición al sol y la mejor forma de hacerlo ha sido regalando 2.000 gafas de sol con protección UV 400 a los que disfrutaban de su día de playa o simplemente paseaban por allí.

El evento en sí y su acogida por los ciudadanos y visitantes de la ciudad fue todo un éxito desde su comienzo, hasta el punto que el equipo de producción alargó la entrega de gafas hasta pasadas las 20h de la tarde.

"Sobre todas las cosas nos quedamos con las sonrisas de peques y mayores, la verdad que las gafas son chulísimas y la gente venía a buscarnos desde todos los puntos de la ciudad en cuanto se enteraban, ya fuese por un amigo o por las redes sociales, Oculsur ha alegrado hoy a muchas familias y, aun que muchas no lo sepan, además les está cuidando su vista". Miriam - Azafata del evento.

Campaña de Oculsur en Cádiz Campaña de Oculsur en Cádiz

Campaña de Oculsur en Cádiz

El equipo de Oculsur agradecen tanto el cariño de los pacientes y de las personas que se acercaron a informarse, así como el apoyo del Ayuntamiento de Cádiz y de la Policía Local. Y afirman:"Desde Oculsur.com solo deseamos que nunca nos necesites, pero llegados a ese punto, al menos, podrás tener la confianza de saber que estás contando con los mejores".