Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Obituario

Muere el doctor Gonzalo Miguel Prieto

  • El médico gaditano no sólo fue conocido por su labor como pediatra sino que también por su militancia en las filas de varios equipos de fútbol de categoría regional

Imagen cedida por la familia de Gonzalo Miguel Prieto Imagen cedida por la familia de Gonzalo Miguel Prieto

Imagen cedida por la familia de Gonzalo Miguel Prieto

Eran años difíciles los de tu nacimiento e infancia. El mayor de una familia de 8 hermanos a la que siempre ayudó dentro de sus posibilidades. Profesó profundo amor a sus padres, siempre solícito con ellos hasta el final de sus días, y también a sus hermanos, a su maravillosa esposa , que tuvo el privilegio de atenderle en sus últimos momentos. Padre de familia ejemplar dedicó a sus cinco hijos el cuidado y educación que les condujo a ser hombres y mujeres de provecho.

Deportista durante su juventud, jugo como centrocampistas en equipos de categoría regional, siempre muy bien considerado por sus compañeros por su intachable comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.

Amante de la música, virtuoso intérprete de la guitarra, afición que mantuvo hasta el final de sus días y con la que impregnó a muchos miembros de su familia.

Buen estudiante, realizó los estudios de la Licenciatura de Medicina en la Facultad de Medicina de Cádiz. Hizo la especialidad de Pediatría y Puericultura bajo la dirección del eminente profesor Cruz Hernández.

Ejerció su profesión en nuestra ciudad durante más de 40 años dedicándose a ello con la entrega, generosidad y amor con la que siempre hacía las cosas importantes.

Tanto el profundo conocimiento de su profesión, como su sentido del deber y honestidad le granjearon el profundo afecto, respeto y consideración de sus pacientes.

Ganó el amor y consideración de toda su familia, amigos y de aquellos a los que cuidó porque siempre actuó según los principios de las personas que hacen las cosas con bondad y de corazón.

Mereces ser recordado, hombre bondadoso. Descansa en paz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios