Cádiz

Martínez trabajará "con el mismo esfuerzo y ganas" por Cádiz allá donde la coloque el Pleno el sábado

  • Ha declinado valorar posibles pactos entre las formaciones que han obtenido representación en el Pleno, limitándose a señalar que "cada uno tendrá que dar razón, sobre todo dentro de cuatro años"

La alcaldesa de Cádiz en funciones, Teófila Martínez, ha asegurado que continuará trabajando "con la misma ilusión, esfuerzo y las mismas ganas" por la ciudad con independencia de si los votos de los concejales la colocan en el gobierno o en la oposición tras el Pleno del próximo sábado. 

En declaraciones a los periodistas, Martínez ha manifestado que quienes, como ella, están en política "por vocación y convencimiento" están "obligados a ser coherentes, a trabajar" y a "dejar de lado aquellas apreciaciones o cuestiones que desde otros estamentos de la sociedad que nada tienen que ver con la acción política se puedan poner de manifiesto". 

Ha expresado su "máximo respeto" a todos los gaditanos y su "agradecimiento por todo lo que hemos podido hacer durante estos 20 años juntos", destacando que tiene "esperanza" en poder "seguir haciendo muchas cosas juntos allá donde nos coloquen los votos el próximo sábado". 

Martínez ha declinado valorar posibles pactos entre las formaciones que han obtenido representación en el Pleno, limitándose a señalar que "cada uno tendrá que dar razón, sobre todo dentro de cuatro años". 

Comenta que "no va" con ella en estos momentos previos a los plenos de constitución de las instituciones que se dé "tanto trueque" y "tanto dejar de decir lo que se había dicho anteriormente". 

"Donde me busquen para trabajar y hacer las cosas que se pueden hacer para la ciudad me van a encontrar. Donde me busquen para otras cosas en política no me van a encontrar nunca, ni fuera ni dentro de mi partido", asevera. 

Finalmente, ha destacado que en el mandato que termina han realizado "un trabajo muy importante" y afronta el sábado "con la ilusión de comenzar una nueva legislatura, un nuevo trabajo, unos nuevos bríos para hacer realidad los sueños de muchos gaditanos, que es a lo que nos vamos a dedicar" a partir del día 13.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios