Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

La Marea Blanca gaditana acudirá a la manifestación de Sevilla

La Marea Blanca gaditana acudirá a la manifestación convocada a nivel andaluz para el próximo domingo 10 de junio en Sevilla en defensa de la sanidad púbica, según se aprobó por mayoría simple en la asamblea celebrada la tarde del miércoles.

El portavoz de esta plataforma, Antonio Vergara, destacó ayer que la Marea Blanca gaditana no comparte en su totalidad la estrategia reivindicativa de la Asociación Justicia por la Sanidad y su presidente, el médico granadino Jesús Candel, convocante de la manifestación. Señaló que tampoco comparte las alternativas que propone dicha asociación para contrarrestar las decisiones políticas que han llevado al deterioro actual que sufre el Servicio Andaluz de Salud.

Asistirá de forma diferenciada, con su propia convocatoria y su propio manifiesto

Por ese motivo, el colectivo gaditano ha decidido asistir a la manifestación del 10 de junio de forma diferenciada, con su propio manifiesto y su propia convocatoria.

Con el objetivo de que todos los gaditanos que se quieran unir a esta convocatoria pueden hacerlo sin coste alguno, las mareas blancas de toda la provincia contratarán autobuses. Los interesados pueden mandar un correo con sus nombres a la dirección marea-blanca-cadiz@googlegroup.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios