Marítimas

La Junta reconoce la aportación de Bayport al tejido empresarial de la provincia

  • El presidente de la firma, Rafael Fernández, recibió en Tres Caminos al delegado de Empleo, Alberto Cremades

Rafael Fernández mostró a Cremades las actuales instalaciones de Bayport.

Rafael Fernández mostró a Cremades las actuales instalaciones de Bayport. / d.c.

En días pasados tuvo lugar la visita a las instalaciones de Bayport de Tres Caminos de Alberto Cremades Schulz, delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en Cádiz.

De la mano de Rafael Fernández, presidente de Bayport, recorrió las naves y oficinas de la empresa, conociendo el funcionamiento de esta y mostrando especial atención a la variedad de productos e inmediatez necesaria para ser competitivos en el sector.

Alberto Cremades puso en valor que la empresa Bayport mantenga en torno a 200 trabajadores en su plantilla. En sus palabras, “una aportación al tejido laboral de nuestra provincia que no puedo menos que reconocer públicamente”, afirmó el delegado.

Por su parte, Rafael Fernández agradeció la visita y los mensajes recibidos, asegurando que “Bayport seguirá trabajando con una meta clara y realista. Si a eso sumamos el trabajo que realiza todo el equipo siempre es más fácil alcanzar los objetivos que nos marcamos año tras año”.

La gaditana Bayport se encuentra inmersa en este 2019 en la celebración de su 40 aniversario. Fundada en 1979, se trata de una empresa que centra su actividad en ofrecer una amplia variedad de provisiones destinadas especialmente a satisfacer cualquier necesidad que puedan presentar los buques que llegan a los muelles cercanos. Con delegaciones en los puertos más importantes de España, Bayport trabaja en potenciar otras áreas de negocio como las relacionadas con el sector militar, equipamientos sanitarios, educativos u hosteleros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios