El parqué
Pocos movimientos
Transporte
A partir de este sábado 8 de septiembre, el tren Intercity Torre del Oro, que une a las ciudades de Cádiz y Barcelona, con salida desde la capital catalana a las 8.30 horas adelantará su salida 45 minutos, por lo que partirá desde la estación barcelonesa a las 7.45 horas.
Este cambio provocará la modificación de las horas de paso por todas las estaciones intermedias. La hora de llegada a Cádiz seguirá siendo a la habitual, a las 21.20 horas. Por su parte, los horarios del tren en sentido inverso, el IC Cádiz-Barcelona, no se modifican.
Renfe ha reforzado la comunicación a los clientes a través de todos sus canales de información y atención al cliente para comunicar esta reprogramación temporal del servicio.
Estos cambios en los horarios están obligados por las obras de infraestructura del Corredor Mediterráneo y permanecerán así hasta que finalicen las obras salvo que Adif haga nuevas modificaciones como consecuencia del desarrollo de las mismas.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
No hay comentarios