Sucesos

Intento de robo en la pastelería Casa Hidalgo

  • El establecimiento de la plaza de la Catedral solo sufrió daños materiales

Fachada del establecimiento Casa Hidalgo.

Fachada del establecimiento Casa Hidalgo. / Jesús Marín

Infructuoso intento de robo en Casa Hidalgo. En la madrugada de ayer forzaron una de las dos puertas de la pastelería, ubicada en la plaza de la Catedral, causando daños materiales pero sin que finalmente se llevaran nada, puesto que las cajas registradoras, como suele ser habitual, estaban vacías.

El suceso ocurrió en torno a las 5.30 horas de la madrugada del sábado al domingo, y tuvo que causar un buen estruendo a juzgar por los daños causados. Los cacos forzaron una de las dos puertas de la tienda, una puerta de cristal templado de considerable peso que cayó encima de las vitrinas pasteleras que también sufrieron daños. Para derribar la puerta tuvieron que usar algún tipo de herramientas que dejaron marcas en el suelo.

Pero una vez dentro, los cacos no encontraron nada en las cajas registradoras y se fueron de inmediato, sin ni siquiera acceder al obrador del establecimiento por lo que se supone que buscaban dinero. Los propietarios del negocio han denunciado los hechos ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios