Cádiz

El IES Drago clausura su ciclo 'Marketing turístico. Destino Cádiz'

  • El alumnado ha conocido las estrategias de empresas de la provincia relacionadas con el turismo

El Instituto de Enseñanza Secundaria Drago de la capital gaditana ha cerrado este mes de junio el ciclo de conferencias Marketing Turístico. Destino Cádiz en su segunda edición, donde se han dado cita a lo largo del curso escolar una veintena de profesionales de la provincia.

Este ciclo, organizado por el departamento de turismo y patrocinado por Barrasie7e y Cadigrafía, que comenzó en octubre y que ha acabado en junio coincidiendo con el final del curso, ha contado con la participación de prestigiosos profesionales del sector turístico, del marketing y de la empresa de la provincia de Cádiz. Dirigidas al alumnado del Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas, los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano lo que están haciendo las empresas de su entorno y las estrategias que aplican para permanecer en un mercado tan competitivo como el actual.

La temática tratada y los profesionales y empresas que han participado en esta segunda edición han suscitado el interés y el reconocimiento del alumnado por la información y los conocimientos que han puesto a su disposición y que les va a resultar muy útil en su incorporación al mundo laboral. Entre las conferencias se han abordado temas como las líneas estratégicas para la promoción del destino provincia de Cádiz, qué es una marca y cómo se construye, cómo gestionar la experiencia del cliente en un restaurante temático, cómo elaborar un plan de marketing de un hotel u orientaciones prácticas en los recursos humanos para la hostelería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios