Cádiz

Hoy comienza el triduo al Beato Diego en la iglesia del Carmen

  • Prosigue en el colegio Salesianos la novena en honor de María Auxiliadora

A las ocho de esta tarde, en la parroquia del Carmen, se inicia el triduo que la cofradía del Prendimiento dedica al beato fray Diego José de Cádiz, cuya imagen saldrá en procesión a partir de las siete y media de la tarde del viernes próximo por las calles de la feligresía.

A esa misma hora prosigue en el colegio salesiano San Ignacio la novena en honor a María Auxiliadora, que predica Jesús Borrego Arruz. El pasdo domingo, Enrique Juliá Pastrana, al que presentó su hijo Juan, pronunció el pregón a la citada advocación mariana, en el que no faltaron citas a su familia, a la comunidad salesiana y a la asociación de antiguos alumnos, que celebra su centenario.

Por otra parte, a las nueve de esta noche, en el Casino Gaditano, el Consejo de Hermandades entrega los premios del I Certamen Literario Semana Santa de Cádiz, que corresponden a Miguel Morgado Conde y Antonio Pérez Sauci, el primero y el segundo, respectivamente, en un acto a cuyo término se servirá una copa por gentileza de la empresa Cervezas Mahou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios