Contenido Patrocinado

Gysa presenta en Jerez el nuevo Range Rover Evoque

  • El concesionario oficial Jaguar Land Rover descubrió el pasado martes el nuevo suv compacto, que se adapta a las necesidades del conductor en todo tipo de trayectos y situaciones

Las instalaciones de Gysa Jaguar Land Rover en Jerez, situadas en la avenida de Tío Pepe, 6, acogieron la presentación del renovado modelo Range Rover Evoque

Las instalaciones de Gysa Jaguar Land Rover en Jerez, situadas en la avenida de Tío Pepe, 6, acogieron la presentación del renovado modelo Range Rover Evoque

El pasado martes por la tarde el concesionario Gysa Jaguar Land Rover de Jerez descubrió ante su público el nuevo Range Rover Evoque. Ante una gran expectación, Luis de los Reyes, gerente de Gysa, presentó el renovado modelo en las instalaciones de este concesionario situado en Avenida de Tío Pepe, 6.

“Es el suv compacto referencia en el mercado”, decía el altomando de la marca el día del estreno ante un vehículo versátil, con garantías ecológicas y que se adapta a las necesidades del conductor para realizar cualquier tipo de trayecto, ya sea de corta, media y larga distancia.

La marca cree con este modelo se ha logrado una revolución. Pete Simkins, uno de los ingenieros de Land Rover encargados de mejorar aún más el Evoque, exponía en su intención fue “conseguir un vehículo más sofisticado, mucho más eficiente y que conserve la esencia de Range Rover”.

La conducción de este vehículo aporta una experiencia incomparable con otras. Este suv compacto incorpora el sistema Terrain Response 2 para conseguir la capacidad todoterreno característica de Range Rover. No es la única modificación tecnológica que incluye este nuevo Evoque.

El nuevo modelo del Range Rover Evoque El nuevo modelo del Range Rover Evoque

El nuevo modelo del Range Rover Evoque

El problema que supone el capó a la vista durante la conducción con la creación de ángulos muertos no volverá a serlo. Tres cámaras situadas bajo los retrovisores permitirán al conductor una mayor visibilidad al volante. La misma tecnología ‘clearsight’ se aplica en el espejo retrovisor. De esta forma, ningún peatón o carga dentro del vehículo serán impedimentos para obtener la mejor visibilidad.

En lo que a conducción eficiente se refiere, el nuevo Evoque es el primer suv compacto que incorpora un sistema de transmisión Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV). Esto significa que incorpora una tecnología híbrida que recoge y almacena la energía que normalmente se pierde durante la desaceleración y la emplea para ayudar al motor, consiguiendo una mayor eficiencia en el uso de combustible sin limitar la capacidad todoterreno.

“Desde 2011 irrumpimos en el sector del suv compacto con un éxito absoluto”, afirmó Luis de los Reyes. El gerente de Gysa Jaguar Land Rover expuso que las mayores novedades de este suv compacto con su antecesor se encontraban en las motorizaciones, la mayor amplitud de la plataforma y todo lo relacionado con la conectividad y el ‘infotenimiento’, para lo que este coche contaba con dos pantallas de 10 pulgadas: “Tenemos unas expectativas muy altas, ya que aunque somos muy respetuosos con su hermano pequeño, lo que hemos hecho ha sido mejorarlo.

El coche ha ganado amplitud en las plazas traseras y el maletero con una plataforma mayor, mientras que en la motorización salimos con híbridos en las versiones automáticas y con pegatina eco, que nos permitirá circular por los centros de las grandes ciudades incluso cuando se den episodios de gran contaminación”.