Reconocimiento laboral

Graduados Sociales distingue a tres nuevos colegiados eméritos

  • Miguel López, José Manuel Seoane y Rafael Hidalgo recibirán el reconocimiento el 30 de noviembre

El Colegio Oficial de Graduados Sociales va a reconocer la trayectoria de tres profesionales que serán nombrados colegiados eméritos con motivo de la fiesta patronal que se celebrará el próximo 30 de noviembre. En concreto, se trata del director provincial de la Tesorería de la Seguridad Social en Cádiz, Miguel López Aranda; del expresidente del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, Rafael Hidalgo Romero; y del letrado de la Administración de Justicia en el Juzgado de lo Social número 1 de Jerez, José Manuel Seoane Sepúlveda.

Este reconocimiento se entregará durante la fiesta patronal (San José Artesano) que celebrará el colegio que preside José Blas Fernández el próximo 30 de noviembre, día en el que también se llevará a cabo el juramento o promesa de los nuevos colegiados y se hará entrega de la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo en su categoría de Oro a los Graduados Sociales que hayan cumplido veinte años de desempeño profesional como colegiados.

Este año recibirán tal distinción Manuel Jiménez Toro, Manuel Mondéjar González y Manuel Antonio Saval López.

Además, se hará entrega de las Medallas de Oro y Plata al mérito profesional a diversos miembros y ex miembros de la junta de jobierno de este colegio gaditano por parte del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales.

El acto de los Graduados Sociales con motivo de la fiesta de su Patrón se desarrollará este año en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios