Cádiz

Fallece Manuel Castro Rodríguez, teniente de alcalde con Carlos Díaz

  • El sepelio se celebró ayer en el tanatorio del Polígono Fadricas, en San Fernando

En la tarde de ayer, en el tanatorio del Polígono de Fadricas, en San Fernando, se celebró el acto del sepelio de Manuel Castro Rodríguez, cuyos restos fueron posteriormente incinerados en el cementerio isleño

Manuel Castro, de 71 años de edad, casado y padre de dos hijos, se encontraba ingresado en el Hospital de San Rafael, donde falleció el pasado viernes.

Vinculado al barrio de Santa María, donde su familia poseía un negocio de frutas y verduras, era maestro nacional y también ATS, llegando a formar parte de la directiva del Colegio de Enfermería, además de ejercer durante unos años como visitador médico.

De ideología progresista, fue uno de los detenidos en el acto proamnistía a celebrado el 17 de julio de 1977 en el patio del colegio marianista San Felipe Neri. Luego militó en el PSP de Tierno Galván, que más tarde se fusionó con el PSOE.

Castro formó parte de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Cádiz, que encabezó Carlos Díaz, formando parte después de sus distintos equipo de gobierno, en los que ocupó las tenencias de Alcaldía de Mercados y Policía Local. Desde estas líneas enviamos el testimonio de nuestro pesar a su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios