Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Suceso

Dos heridos en un pequeño incendio en una vivienda de la calle Rosa

  • Un accidente en el comedor de este piso provoca que salga ardiendo el brazo de un sofá, aunque sin mayores consecuencias

Una imagen de archivo de la calle Rosa, en donde se ha producido un incendio en una vivienda.

Una imagen de archivo de la calle Rosa, en donde se ha producido un incendio en una vivienda. / Jesús Marín

Un accidente doméstico provocó un pequeño incendio en una vivienda de la calle Rosa en la pasada madrugada. Dos personas resultaron heridas por este suceso, una por una quemadura en la pierna y otra por inhalación de humos, teniendo que ser trasladadas al hospital. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 0.15 horas de esta madrugada cuando en un piso del número 20 de la calle Rosa se encontraban dos parejas y un bebé. Según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, un accidente que se produjo en el comedor de la vivienda con un  recipiente con alcohol provocó que saliera ardiendo el brazo de un sofá. Uno de los ocupantes usó el agua de una pecera para apagar el fuego, cayéndole una chispa en una pierna, lo que le ocasionó una quemadura. 

Este pequeño fuego se pudo extinguir sin mayores problemas, afectando solamente al citado sofá y a una mesa. El resto de los ocupantes pudo abandonar la vivienda sin mayores problemas, solo viéndose afectada una mujer por inhalación de humos, aunque con carácter leve. 

Al lugar de los hechos se desplazaron tres vehículos del parque de la capital del Consorcio de Bomberos. Por suerte, al llegar a la vivienda se encontraron con que el incendio ya estaba apagado, por lo que solo tuvieron que dedicarse a ventilar la vivienda por el humo que se había acumulado. El servicio se cerró a las 1.05 horas de la madrugada con el regreso de los vehículos al parque de Bomberos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios