Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

Detenido un joven de 23 años por agredir a otro en la plaza de Jerez

Un joven de 23 años, de iniciales L.M.V.R. y vecino de Cádiz, fue detenido la noche del viernes al sábado por agredir presuntamente a otro, S.R.M., de 21 años y vecino de Chiclana.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:30 horas, cuando la Policía Local recibió un aviso sobre una reyerta en la plaza de Jerez. Fuentes policiales declaran que hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de la Policía Local que observaron a tres jóvenes, uno de ellos tumbado en el suelo y con una herida sangrante en la boca. Manifestaron que habían sido agredidos por dos jóvenes que huyeron. Una de las dotaciones asistió a la persona herida solicitando la presencia de una ambulancia para su traslado al Hospital. Los otros agentes interceptaron a los agresores en la avenida de la Coruña con la calle Adelfa, observando como uno de ellos presentaba una herida en un nudillo de la mano derecha, así como la camisa y pantalón manchados de sangre. Tras confirmar la gravedad de las heridas de S.R.M., detuvieron al presunto agresor.

Por otro lado, el mediodía de ayer, debido a las inclemencias meteorológicas, Salvamento Marítimo acordó con Protección Civil y la delegación de Playas del Ayuntamiento el disponer la bandera roja en las playas de la ciudad.

Como nota anecdótica, la noche del viernes, en la calle Solano con Jesús Nazareno, se encontró una silla de minusválido eléctrica arrancada. Un trabajador de la empresa de limpieza avisó a la Policía Local, ya que llevaba más de una hora allí sin que nadie apareciese. Se retiró con la grúa a la espera de ser localizado su titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios