Cádiz

Detenido en Cádiz por un delito de agresión sexual y cuatro de exhibicionismo

  • La Policía Nacional da por esclarecidos numerosos delitos cometidos por esta persona en los últimos años en la ciudad

Dos policías nacionales, de patrulla por el centro de la ciudad. Dos policías nacionales, de patrulla por el centro de la ciudad.

Dos policías nacionales, de patrulla por el centro de la ciudad. / Jesús Marín

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años de edad y residente en Cádiz como presunto autor de un delito de agresión sexual y cuatro de exhibicionismo. El detenido actuaba en el interior del casco antiguo de la capital gaditana y la mayoría de las víctimas elegidas eran chicas extranjeras, pertenecientes a la comunidad de estudiantes Erasmus. Entre las víctimas también se encuentran cuatro menores extranjeras no acompañadas de origen marroquí, acogidas en un centro de la capital.

La detención ha tenido lugar el pasado 26 de agosto, tras desarrollar por parte de los funcionarios de la UFAM de Cádiz, un dispositivo de vigilancia y localización del autor, debido al incremento de su actividad delictiva en las últimas semanas.

Gracias a los datos aportados por las perjudicadas en sus denuncias, se estableció que el "modus operandi" empleado por el autor, consistía en la exhibición o tocamientos en su zona genital, llegando en algunas ocasiones a abordar a las víctimas y realizarles tocamientos en las zonas erógenas sin el consentimiento de las mismas, todo ello con ánimo lascivo. En algunas ocasiones, el autor llevaba un perro, al parecer de raza dálmata, mientras cometía los ilícitos penales descritos.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios