Sucesos

Continúa ingresado en la UCI el joven que recibió la brutal patada en la Punta

  • Está recibiendo una suave sedación para evitar las taquicardias que sufre cuando está despierto y relajar su nerviosismo

Una imagen de la pelea que se produjo en la Punta hace una semana.

Una imagen de la pelea que se produjo en la Punta hace una semana.

El joven gaditano que sufrió una brutal patada en la Punta de San Felipe hace una semana continúa ingresado en la UCI del Puerta del Mar y aunque no se teme por su vida su estado sigue siendo delicado.

Según ha podido saber este medio, el joven que salió peor parado en la pelea multitudinaria que se originó en una conocida sala de la Punta de San Felipe, recibe aún una suave sedación, ya que cuando está despierto sufre habituales taquicardias. Su estado de excitación después de la agresión sufrida es notable, por lo que los facultativos que lo están atendiendo prefieren que se mantenga tranquilo.

Eso sí, ya no tiene respiración asistida ni fiebre, aunque todavía no se plantean cuando se le podrá pasar a planta.

Será entonces cuando los médicos tendrán que decidir si esta persona debe pasar por quirófano para aliviar los dolores que sufre, sobre todo en la zona bucal, tras la patada que recibió de un joven italiano que sigue en la cárcel de Puerto II.

Los otros tres jóvenes implicados en la pelea ya se encuentran en Italia y desde allí han comentado que no fueron ellos los que empezaron la pelea. Aunque no han querido excusar a su compañero, sí que han repetido hasta la saciedad que se sintieron acorralados.

La jueza decidió dejarlos en libertad sin cargos una vez visionados los vídeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios