Pleno de Investidura del Ayuntamiento de Cádiz

Ciudadanos quiere diálogo y trabajo en común

  • Domingo Villero tiende la mano al alcalde y enumera algunos de los principales retos de la ciudad para los próximos cuatro años

Domingo Villero, durante su discurso en el Pleno de Investidura

Domingo Villero, durante su discurso en el Pleno de Investidura / Kiki

El portavoz de Ciudadanos, Domingo Villero, ha sido esta mañana el protagonista del primer discurso del mandato 2019/2023. Y ha empleado para ello un tono amable, conciliador y de trabajo en común entre gobierno y oposición. Villero ha pedido al alcalde "sensatez, trabajo, constancia y sentido común", comprometiéndose junto a las dos concejalas que forman su grupo a realizar una oposición "responsable" en la que primará "el diálogo, el respeto, el trabajo y la dedicación".

Ciudadanos ha avanzado algunos de los proyectos más importantes para la ciudad en el futuro. Empezando por el cinturón universitario, los servicios sociales, la Vivienda, el Empleo y "que vuelva el talento". Y siguiendo por el plan de Plaza de Sevilla, la integración del muelle, el nuevo uso del suelo que queda liberado en el muelle Reina Sofía, la Edusi, el diseño de un modelo turístico "rico y sostenible", la atracción de "nuevos proyectos empresariales e industriales", la puesta en marcha del nuevo modelo de Servicios Sociales, el modelo de Movilidad "sin que suponga un calvario para el gaditano que busca aparcamiento", potenciar el comercio, ofrecer un servicio público de calidad, invertir en Patrimonio y apoyar al deporte "creando instalaciones que sean dignas de una capital de provincia".

Para todo ello, Villero ha pedido al alcalde "que cuente con todas las voces y no se quede sólo con el equipo de gobierno", que "escuche y negocie" y que haya un diálogo "con todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento y también con otras administraciones que tienen relación con la ciudad". "Le deseo el mejor de los caminos y la mayor de las suertes, que será la de todos los gaditanos", ha concluido el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios