Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cine

Cádiz acogerá el rodaje de 'Coraje', la segunda película de José Manuel Rebollo

El realizador José Manuel Rebollo.

El realizador José Manuel Rebollo.

Tras el buen recibimiento de su opera prima, Sola, el director portuense José Manuel Rebollo se enfrenta ya a su segundo largometraje, Coraje, una cinta sobre la precariedad laboral en el mundo de la interpretación cuyo rodaje pasará por Cádiz en el próximo mes de mayo, tal y como ha informado tras la Junta de Gobierno Local de la ciudad el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento gaditano, José Manuel Cossi.

Coraje, que contará con la actriz portuense Montse Torrent y el actor sevillano Antonio Dechent entre el plantel protagonista, grabará algunas de sus escenas en Cádiz durante los días 11, 12 y 14 de mayo, según la petición que Paracon Producciones, S.L. ha solicitado al Ifef a través de la Cádiz Film Office. 

El nuevo proyecto de Rebollo centra su mirada en Loli, una vecina de Cádiz de edad madura que, aunque se ha dedicado a la interpretación participando en distintos cortometrajes, abandona su sueño, que es el de ser protagonista de una película. Sin embargo, la oportunidad le llegará con un filme de bajo presupuesto en el que se embarca durante un rodaje un tanto complicado.

Coraje será la nueva película de José Manuel Rebollo que con Sola estuvo en el primer corte de los Premios Goya con 15 candidaturas. Antes, en 2021, se alzó con el galardón al Mejor Talento Español del festival Notodofilmfest por su cortometraje Tú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios