Comercio

Una noche en la calle por un neceser

  • La apertura de una nueva tienda de productos de maquillaje con regalos para los 250 primeros clientes crea gran expectación en el centro de la ciudad

Cádiz, loca por el maquillaje

La inauguración de una nueva tienda de productos de maquillaje en el casco antiguo creó ayer una gran expectación en la ciudad. Se trataba de NYX Professional Make Up, que abría sus puertas en el número 22 de la calle Columela y prometía regalos para los primeros compradores.

El reclamo de los regalos congregó a cerca de 700 personas -según el responsable regional de la marca en Andalucía, Hugo Soleto-, que a las diez de la mañana aguardaban la apertura del establecimiento. La cola para entrar en la tienda llegaba hasta la calle Novena. La mayoría eran chicas muy jóvenes y también algún chico procedentes de distintos puntos de la provincia. Entre 20 y 30 de ellos habían pasado la noche en la puerta, acomodados en sillas de playa.

Los 250 primeros compradores recibieron como obsequio un neceser fucsia en forma de boca con dos barras de labios en su interior y una pulsera de tela negra con el nombre de la marca. Pero no solo ellos obtuvieron un regalo, ya que todo el que subió una foto a Instagram mientras esperaba para entrar recibió una barra de labios o un iluminador. De ahí que la cola no se disolviera en toda la mañana. Además, los clientes que gastaron más de 30 euros se llevaron también una paleta de sombras de ojos.

Mª Ángeles y Ana se encontraban entre las 250 primeras de la fila. Ellas se incorporaron a las ocho de la mañana y a las 13:10 todavía no habían entrado a la tienda. Y es que el local es pequeño y se fue restringiendo el paso, de tal forma que hasta que no salían varios clientes, no entraban los siguientes. Estas dos jóvenes estaban muy contentas con sus obsequios. Contaban que lo que más les gusta de NYX son "los pintalabios, porque hay mucha variedad de colores y texturas a precios económicos". Ambas afirmaban que iban a comprar algo en la recién inaugurada tienda "seguro".

Paula y María se incorporaron a la cola a las nueve de la mañana, cuando ya se encontraba en la esquina de Columela con el Palillero, y por muy poco no estaban entre los 250 primeros clientes. María decía que a ella le gusta mucho maquillarse y cuando iba a otras ciudades compraba productos de esta marca. "Ahora la tengo más cerca", comentaba.

Raquel, Chema, Raúl y Chantal vinieron desde San Fernando para estar presentes en la inauguración del comercio. A las ocho de la mañana ya estaban haciendo cola. Raúl es maquillador de profesión y compró varios productos para su trabajo. Aseguraba que "la relación calidad-precio de la marca está bien y tiene mucha variedad de productos, parecidos a otros de marcas de alta cosmética pero a un precio más asequible". Raquel decía que ella ha probado varios productos de NYX y todos le han gustado. Por su parte, Chema sólo había ido a acompañar a sus amigos y "ver qué había en la tienda", pero acabó llevándose algún producto de maquillaje.

Las personas que transitaban ayer por la mañana por la calle Columela estaban sorprendidas con la cola que se había formado; pero a los representantes de la marca no les cogió por sorpresa. "Siempre que hacemos una apertura se crea mucha expectación", señalaba el responsable regional de la marca en Andalucía, quien destacaba que NYX es "una firma muy profesional a un precio asequible. Su cometido es hacer llegar el maquillaje profesional a todas las personas y que todo el que ama el maquillaje tenga acceso a la alta calidad". Añadía que "tiene una de las gamas de productos más amplias del mercado, con casi 600 tonos de labiales, por lo que es imposible que un profesional no encuentre lo que necesita". Hugo Soleto destacaba el buen ambiente que se había encontrado en Cádiz, a pesar de las horas de espera de los clientes.

Las marca anuncia en las redes sociales que hoy también habrá regalos para los 250 primeros compradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios