Cádiz

Cadiz-Port organiza un foro sobre la reparación y habilitación de cruceros

  • El encuentro incluye debates e intervenciones sobre las sinergias del proceso de integración puerto y ciudad

Cartel anunciador del foro organizado por Cadiz-Port

Cartel anunciador del foro organizado por Cadiz-Port / D.C. (Cádiz)

La asociación Cadiz-Port celebrará este miércoles, en el Hotel Parador Atlántico, un foro titulado Cadiz: Invest, Work & Live. Esta acción está recogida dentro de un proyecto financiado por la Diputación Provincial de Cádiz, con el objetivo de fomentar el crecimiento económico de la Bahía de Cádiz a través del Puerto de la Bahía de Cádiz y sus empresas.

Según indica Cadiz-Port, en el foro se analizará el presente y futuro de la industria de reparación y habilitación de cruceros en la Bahía de Cádiz, así como las oportunidades de negocio que supone para el tejido empresarial de la Bahía de Cádiz y la industria complementaria. Además, el foro incluye debates e intervenciones sobre las sinergias puerto y ciudad, “analizando las fortalezas que ofrece el enclave de la Bahía de Cádiz, como polo de atracción de inversiones en el sector portuario, junto con el valor añadido que aporta nuestra Bahía por su gran riqueza cultural, histórica, climatología, geográfica, gastronomía y oferta de ocio”.

La inauguración correrá a cargo del presidente de Cadiz-Port, Rafael Fernández, que estará acompañada de la presidenta de la APBC, Teófila Martínez. Entre los ponentes destaca la presencia de Manuel Álvarez, de la Cámara de de Comecio de Cádzi, Marta Garat, presidenta de la AETC y José Amaya, presidente de los comerciantes del centro de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios