Cádiz

Cádiz Centro Comercial Abierto duplica este año sus vales para comprar en el Black Friday

  • Manuel Queiruga se despide como presidente de la entidad presentando tres campañas, incluida la de la Navidad, acompañado por la concejal de Comercio, Monte Mures

Una imagen del Black Friday del año pasado en el Centro Comercial Abierto de Cádiz.

Una imagen del Black Friday del año pasado en el Centro Comercial Abierto de Cádiz. / Lourdes de Vicente

Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA) duplicará los vales que los gaditanos y visitantes obtengan por sus compras en los comercios adheridos durante la campaña del Black Friday, que se celebrará la semana del próximo lunes 22 al domingo 28 de noviembre. Manuel Queiruga presentó esta mañana esta campaña, junto con otra de apoyo al comercio local y la de Navidad, acompañado de su gerente, Beatriz Gandullos, y de la concejala de Comercio, Monte Mures, en su última comparecencia como presidente de la entidad.

Fue Beatriz Gandullos la encargada de desgranar los detalles de estas tres campañas, que se abren con el Black Friday:"Vamos a alejarnos de la oscuridad porque para nosotros ese vienes no es un día negro, sino todo lo contrario. Queremos que la gente venga la centro, a disfrutar de buen ambiente, de actividades y de una oferta única, singular y muy característica que no se puede encontrar en un centro comercial cerrado".

Una tradicional hucha con forma de cerdito en medio de la expresión Black Friday simboliza el ahorro que supone para los consumidores comprar durante esta semana. "Esta campaña lleva asociada dos estrategias importantes: Primero, las promociones y descuentos de todos los comerciantes que se han adherido. Pueden encontrarlas en @cadizcentrocomercial.com y en nuestra web. Y, además, cobra de nuevo importancia nuestro club de fidelización, Club Cádiz Centro, porque vuelven los famosos vales de cinco euros para reinvertir en nuestros establecimientos, con la novedad de que todo lo que se compre se bonificará el doble en nuestra sede. Es decir, que si hacemos una compra de 30 puntos, nosotros daremos 60", explicó Beatriz Gandullos.

La segunda campaña presentada esta mañana reza bajo el lema 'La sonrisa más cercana' y pretende apoyar al comercio local, visibilizar al comercio de proximidad y fomentar un consumo responsable y de proximidad, en un mensaje lanzado de forma conjunta con el Ayuntamiento de Cádiz. La protagoniza un cartel con un diseño en el que destaca"una cara sonriente, en contraposición a la sonrisa de las grandes plataformas, que nunca podrás ver, porque en nuestros establecimientos podrás entrar y comprobar que esa sonrisa existe de verdad", dijo la gerente de CCCA.

"Nuestra sonrisa simboliza el apoyo a la economía local, al crecimiento de nuestra ciudad, a un consumo responsable que te hace sentir orgulloso y feliz", añadió Gandullos. La campaña será visible en todas las fachadas de los establecimientos adheridos, en forma de banderolas que va a facilitar el Ayuntamiento.

Por último, para la Campaña de Navidad "hemos apostado por una Navidad diferente, basada en tres conceptos: la familia, la unión y las tradiciones", añadió. "Todos vivimos la Navidad de una manera diferente. Y cada uno la entiende de una forma, pero vivas como la vivas, todos formamos parte de ella", dijo Beatriz Gandullos.

Todos los días entre el 1 de diciembre y el 5 de enero habrá los denominados Pasacalles Mágicos. "Será un carro musical que saldrá a las calles del centro a ambientar y animar las compras y se moverá con seis personas haciendo coreografías por distintas zonas de la ciudad para llegar a todos los asociados", explicó la gerente de CCCA. Además, los más pequeños podrán disfrutar de la visita de Papá Noel, "que estará con nosotros los días 21, 22 y 23 de diciembre de 6 a 9 de la tarde en las calles del centro, pero no en una ubicación concreta, para que la gente no se aglomere, sino que pasee".

Este año se montará una exposición de Play Mobil en el local de José del Toro 61, que correrá a cargo del responsable de El Trastero de Quique y habrá novedades en el sistema de fidelización, con vales de 10 euros que los clientes podrán recoger para volver a gastar en los comercios del centro, además de entradas para los actos programados en el Palacio de San Agustín. Y como no, seguirán vigentes los regalos de todos los años: los tickets de parking y el bonobús y el cine y las palomitas.

Beatriz Gandullos tuvo palabras de agradecimiento para Manuel Queiruga: "Felicidades, Manuel, por tu entrega desinteresada, por tu trabajo incansable, por tu esfuerzo e ilusión por un proyecto creado por y para tu querida Cádiz. Por tu liderazgo, por haberlo hecho tan fácil y tan bien.", concluyó la gerente de CCCA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios