¿Buscas el mejor aceite de oliva? Lo tenemos en Verde Esmeralda Olive
CONTENIDO PATROCINADO
Si tuviéramos que destacar un alimento que reúna todas las bondades de una buena gastronomía, no solo en sabor, sino también en beneficios para la salud, ese sería sin duda el Aceite de oliva virgen extra. No en vano es el auténtico rey de la dieta mediterránea, considerada la más sana y equilibrada, pero también la mejor valorada por los paladares más exigentes.
Pero no todos los aceites de oliva virgen extra son iguales. Con el fin de disfrutar de una experiencia culinaria inigualable, es necesario encontrar los mejores, aquellos producidos con los mejores frutos, elaborados a través de una cuidada tradición y que conservan todas sus propiedades a través de un sabor inigualable. ¿Quieres conocerlos?
Propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra
Dentro del mundo de los aceites de oliva el que mayor calidad ofrece es el virgen extra. La primera característica que lo define como tal es su nivel de acidez, que debe ser menor al 0,8 %, aunque su peculiaridad principal llega con la cata. Es ahí donde todos los sentidos deben ponerse en alerta para convertirlo en el producto perfecto.
Pero más allá de ser un alimento capaz de emocionar a todos nuestros sentidos, también aporta infinitos beneficios al organismo. Algunos de ellos:
- Previene el deterioro mental. Gracias a sus propiedades antioxidantes se convierte en un neuroprotector ideal, lo que ayudaría a retrasar la aparición de enfermedades relacionadas con la pérdida de memoria como sería el Alzheimer.
- Regula el colesterol. Gracias a sus grasas monoinsaturadas es un perfecto regulador del colesterol, controlando el "malo" y aumentando los niveles del "bueno".
- Reduce los casos de diabetes. Según estudios científicos, una dieta rica en aceite de oliva reduce los casos de diabetes II hasta en un 50%, esto es debido a que sus grasas saludables ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre y la producción de insulina.
- Refuerza el sistema inmunitario. Al ser rico en antioxidantes y otros nutrientes esenciales, beneficia a la actividad inmunitaria. Además, es el aliado perfecto para el cuidado de la piel, las uñas o el cabello.
Aceite de Oliva Virgen Extra para los paladares más exquisitos
La oliva es el ingrediente principal de cualquier buen aceite que se precie; sin embargo, no todas sin iguales, ni en su procedencia, cuidado, recolección y tratamiento posterior. Un buen aceite de oliva virgen extra debe poseer una serie de particularidades primordiales, algo que saben muy bien en Verde Esmeralda Olive, ofreciendo una variedad de joyas gastronómicas aptas para todos los gustos y paladares más exigentes.
- Verde Esmeralda Olive Picual ofrece un sabor intenso y picante, al mismo tiempo que lo equilibra con un cierto matiz floral.
- Verde Esmeralda Olive Royal destaca por su sabor afrutado, fino y sensible con aromas que recuerdan al plátano verde, la higuera, la manzana verde y la almendra.
- Verde Esmeralda Olive Ecológico es el más suave de toda la gama y destaca por tener un equilibrio perfecto de amargor, dándole un toque original a la vez que delicioso.
El Verde Esmeralda Olive el más premiado en todo el mundo
En 2022 se cumplen 10 años de recorrido del aceite de oliva virgen extra de Verde Esmeralda Olive, y en este tiempo ha conseguido situarse entre los mejor valorados de todo el mundo. Los expertos en nutrición y gastronomía han dado su unanimidad a una de las joyas culinarias más apreciadas en cualquier rincón del planeta.
Es así como lugares tan dispares como China, Italia, Israel, Estados Unidos o Japón se han rendido ante este inigualable manjar otorgándole los más preciados galardones.
Un producto resultante de un trabajo en el que se aúnan la tradición con los últimos avances tecnológicos. Y que ahora, desde casa, puedes disfrutar en toda su plenitud. Placer para tu paladar y excelente para tu salud. No te lo pierdas.
También te puede interesar