Suceso

Los Bomberos intervienen en un pequeño incendio en la calle Medina Sidonia

  • Una mujer de 66 años ha sido trasladada al Hospital Puerta del Mar

El humo sale por la ventana de una vivienda de la octava planta de la calle Medina Sidonia, 11.

El humo sale por la ventana de una vivienda de la octava planta de la calle Medina Sidonia, 11. / Jesús Marín

Los vecinos del número 11 de la calle Medina Sidonia, de Cádiz capital, se han llevado un buen susto en la mañana de este miércoles al declararse un pequeño incendio en la cocina de una vivienda de la octava planta de este inmueble. Al parecer, según ha señalado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota de prensa, se pudo deber a una olla olvidada en la cocina que acabó prendiendo tanto la propia cocina como la campana extractora. 

Una vez que se recibió la llamada de auxilio por parte de los vecinos al 112, hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro vehículos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, además de dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). A pesar del despliegue, no fue necesario utilizar estos medios debido a que el fuego se pudo apagar con un extintor por parte de los propios dueños de la casa, contando con la colaboración de la Policía Local. 

Con motivo de este suceso, que tuvo lugar poco antes de las 13 horas, una mujer de 66 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Puerta del Mar para ser examinada por inhalación de humos, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Además, también han recibido asistencia sanitaria dos policías locales y otra inquilina del inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios