Cádiz

Balance positivo en el festival ruso "Times and Epochs"

La concejala de Fiestas, María Romay, ha valorado la asistencia del Ayuntamiento de Cádiz al Festival Times and Epochs que acoge la ciudad de Moscú entre el 10 y el 22 de agosto como "una gran oportunidad para promocionar el Carnaval, una de nuestras fiestas más importantes en un país como Rusia".

Romay ha destacado las relaciones y los contactos realizados en este evento que reúne a los mejores representantes de asociaciones de recreación histórica, no solo de Rusia sino de todo el mundo, además de artistas, fundaciones e instituciones. "Participar en este congreso, más allá de poder atraer al público ruso a nuestra fiesta, nos ha permitido conocer como promocionan otras ciudades sus eventos más importantes y poder establecer contactos de cara a futuras colaboraciones", ha afirmado. De esta forma, afirma que se han podido establecer contactos con instituciones europeas y americanas que han mostrado su interés por Cádiz y el carnaval gaditano.

La edil ha querido también hacer hincapié en la "gran acogida que ha tenido el coro de Luis Rivero, que se convirtió en la gran atracción del segundo fin de semana del evento y tuvo que repetir su actuación en la plaza Roja". Asimismo, Romay ha querido agradecer al coro "el esfuerzo que ha mostrado en Moscú a la hora de promocionar y vender Cádiz y el Carnaval".

El Festival Times and Epochs se centra en los periodos más importantes e interesantes de la historia mundial, desde la Edad de Piedra hasta mediados de los años 50 del siglo XX.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios