Educación

El Ayuntamiento saca a licitación las obras de las instalaciones eléctricas de los colegios

  • El contrato sale a concurso por más de 125.500 euros y el plazo de ejecución es de dos meses

El colegio Campo del Sur será uno de los afectados por las obras en las instalaciones eléctricas.

El colegio Campo del Sur será uno de los afectados por las obras en las instalaciones eléctricas. / Joaquín Pino

El Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación el contrato de obras de subsanación de los defectos detectados por el Organismo de Control Autorizado (OCA) en la instalación eléctrica de los colegios de la ciudad. Esta prestación sale a concurso por 125.569,06 euros. El plazo de presentación de las ofertas finaliza el próximo 12 de diciembre, estableciéndose un plazo de ejecución de dos meses.

El equipo de Gobierno ha explicado en una nota de prensa que el actual contrato de mantenimiento de la Delegación Municipal de Enseñanza no puede asumir este servicio, por lo que se ha sacado a licitación para que una empresa especializada se haga cargo de las deficiencias que han sido detectadas.

Así, las mejoras se llevarán a cabo en todos los colegios públicos salvo en el Carola Ribed, donde no se han detectado deficiencias debido a que es de los más nuevos. También se realizarán actuaciones en los dos centros de adultos y en la escuela infantil.

Concretamente, gracias a este contrato se va a actuar en el colegio Campo del Sur, el edificio Arbolí, los colegios Adolfo de Castro, Andalucía, Gadir, Viento de Levante, Fermín Salvochea, Pintor Zuloaga, Tierno Galván, Reyes Católicos, Carlos III, San Rafael, San Felipe, la Escuela Infantil Municipal, la Casa de Niños y Niñas, así como los colegios La Inmaculada, Santa Teresa y Josefina Pascual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios