Cádiz

Ayuntamiento y Horeca se reúnen en la antesala de la Mesa del Turismo

  • Antonio de María y Monte Mures mantienen un encuentro para analizar el sector hostelero tras las fiestas navideñas

La concejala Monte Mures y el presidente de Horeca, Antonio de María, durante la reunión. La concejala Monte Mures y el presidente de Horeca, Antonio de María, durante la reunión.

La concejala Monte Mures y el presidente de Horeca, Antonio de María, durante la reunión. / M. F.

La concejala de Turismo y Comercio, Monte Mures, ha mantenido una reunión con el presidente de Horeca, Antonio de María, en el que han analizado los efectos de la campaña para apoyar al sector durante las fiestas navideñas, el escenario presente y cómo ir trabajando en los futuros escenarios durante y después de la pandemia del Coronavirus. Monte Mures, según nota de prensa del Ayuntamiento que informa del encuentro, ha destacado la “colaboración y predisposición” por ambas partes para avanzar conjuntamente.

Mures señala en la nota que “si bien el año 2020 ha sido muy complicado para la hostelería de la ciudad, las iniciativas impulsadas desde el Ayuntamiento en colaboración con los comerciantes y hosteleros de la ciudad han supuesto un pequeño respiro para estos negocios que ahora se enfrentan de nuevo a medidas más duras ante el avance de la tercera ola del Covid”.

Es por esto que la concejala ha abordado con De María, se especifica en la nota municipal, nuevos y futuros escenarios que “pueden darse tras el levantamiento del confinamiento perimetral y la desescalada, en los que tanto el Ayuntamiento como los hosteleros y comerciantes estén preparados para avanzar conjuntamente en el desarrollo de estos sectores tan importantes para la ciudad”

De igual manera, Mures y el presidente de Horeca han abordado de forma conjunta la celebración de la Mesa del Turismo que se celebra mañana y en la que los hosteleros expondrán su análisis del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios